miércoles, 23 de enero de 2013

TEMPORADA 2013 CURSOS DE ACTUACIÓN. por Raúl Reyes.




TEMPORADA 2013
CURSOS DE ACTUACIÓN.
Febrero -Marzo
por Raúl Reyes 
INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Cupos limitados!!


Un CURSO DE ACTUACIÓN se realizará en la sala Luis Franco del Círculo de la Prensa, en Mendoza 240.

El taller, que dirigirá Raúl Reyes, comenzará el 5 de Febrero de 2013, tendrá una duración de 2 meses y se extenderá hasta Marzo incluido. Está orientado para jóvenes y adultos con o sin experiencia actoral previa. 

LOS CUPOS SON LIMITADOS Y las clases se realizarán los días Martes de 19 a 21 hs. En caso de completarse el cupo se abriríaa otro modulo en horario a determinar.

Los interesados pueden inscribirse por mensaje privado o llamando al 4226689 o escribiendo a talleractoral2009@hotmail.com

El Seminario tiene un contenido práctico, se aborda la Improvisación, construcción de escenas y personajes. La idea es que desde un primer instante el participante se relacione con los mecanismos de la actuación.
Las clases consisten en un entrenamiento intensivo de ejercicios orientados a facilitar y desarrollar la expresión, la creatividad y la interacción de los alumnos.

En el Taller Actoral , se producen además Seminarios de Técnica Vocal, Corporal,teoría y estética teatral.El Taller cuenta además con una biblioteca teatral de la Sala Luis Franco, con textos de reconocidos referentes del teatro nacional y universal.Periódicamente se desarrollan ciclos de Cine Club teatro.

Las clases se realizan en la Sala Luis Franco, que cuenta con climatización y un óptimo equipamiento de luz y sonido.


Consultas:
Escribir a : talleractoral2009@hotmail.com
http://talleractoral-salaluisfranco.blogspot.com/
telf: 4226689

El TALLER ACTORAL tiene una larga y sólida trayectoria en nuestro medio.

Durante estos años realizó innumerables Cursos y Seminarios con destacados Directores y Docentes locales y del país como Pompeyo Audivert y Marcelo Subiotto que se suma a frecuentes visitas y tareas de intercambio con reconocidos y prestigiosos maestros de Buenos Aires como Ricardo Bartis, Mauricio Kartun y otros.

A fin de año festejará 18 años de trayectoria con un Ciclo de Clases Abiertas y Muestras Finales que permitirá observar a nuevas camadas de actores.

Jóvenes teatristas que que se formaron en el Taller, transitan los escenarios locales como actores y directores de reconocidos espectáculos. Reyes es Docente y Director teatral, de reconocida trayectoria en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario